HOME SALUD
¿Quiénes somos?

HOME SALUD inicia labores en octubre 11 de 1999 como prestadores de servicios de salud dentro del sector de la medicina prepagada, con el interés de hacer integral el manejo de los pacientes a través de la asistencia médica domiciliaria.

En febrero de 2001 iniciamos labores dentro del Plan Obligatorio de Salud.

Durante este tiempo hemos asistido en el domicilio a más de 4.000 pacientes, prestando servicios de baja y mediana complejidad, para lo cual Home Salud cuenta con una planta de más de 500 profesionales de distintas disciplinas con experiencia y formación en este programa.

Misión Somos una organización comprometida con la atención integral, segura y humanizada de nuestros usuarios tanto en el programa de hospitalización domiciliaria como en la atención médica extramural. Basando nuestros procesos en un modelo de mejoramiento continuo, brindando un cuidado personalizado, minimizando los riesgos y contribuyendo a la recuperación de la salud y satisfacción de nuestros usuarios.

VisiónSer una organización reconocida a nivel nacional, por prestar servicios de atención médica integral a nivel domiciliario y extramural, oportunos, eficientes y con calidad, ampliando nuestra capacidad instalada y nuestro portafolio de servicios  constantemente y de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes

HOME SALUD © Marca Registrada - Todos los Derechos Reservados
Calle 89 N° 21 - 30 Bogotá D.C. - Colombia / PBX: 635 09 35
Powered by Technoredes.Net